Jugadores

Mínimo 1
Máximo 6

Tiempo

30 min. sesión
(20 min. juego)

Tipo Juego

Escape Room
Encontrar Salida

Espacio Juego

6m x 6m
6 jugadores

Botón de coger

HOSPITAL VR ESCAPE ROOM

Hace unos días, un virus desconocido comenzó a propagarse rápidamente por el hospital. Los trabajadores fueron los primeros en contraerlo y pronto comenzaron a transformarse en zombies sedientos de sangre. Los pocos supervivientes que quedan están atrapados en el hospital, sin saber cómo escapar.

Como equipo de investigadores, habéis sido enviados al hospital para descubrir la causa del virus y encontrar una cura. Pero debéis tener cuidado, ya que los zombies están por todas partes. Tendréis que usar toda vuestra astucia e inteligencia para resolver pruebas y escapar del hospital antes de que sea demasiado tarde.

¿Seréis capaces de encontrar una cura y escapar  de este lugar maldito?  ¡Sólo el tiempo lo dirá!

 

METRO VR

Un militar especialista en bombas ha colocado una en el metro, al conocer que ha sido expulsado tras un análisis psiquiátrico  negativo.

Todo el metro ha sido desalojado. Tu misión, desactivar la bomba antes de que acabe el tiempo. Entre los objetos y las pruebas lógicas encontrarás el código de desactivación.

Pero cuidado, un fallo en el código y restarás 1 minuto al tiempo.

Botón de Coger

VR LASER TAG

Orihuela (ALICANTE)

info@vrlasertag.es

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra Políticas de Datos.